Vendemos 105 Hectáreas de Primera para Desarrollo Residencial

Hemos bajado los precios de nuestras 2 increíbles propiedades, perfectas para desarrollar un proyecto residencial, para facilitar una venta mucho más rápida.

Si usted es un desarrollador de proyectos, no podría encontrar una mejor opción para hacer su próximo proyecto para construcción de viviendas o condominios.

Es imposible encontrar un mejor precio por m2 de terreno que el precio de venta de esta finca, con una ubicación y acceso similar. Esta propiedad, lista para el desarrollo, se encuentra cerca de Balsa, a sólo 2 km de la ruta 27 ya unos 49 kilómetros de San José. Ubicado frente a la Laguna de la Represa Chucás.

Ofrecemos ahora

499,771 M2 a solamente $3.50/m2 = US $1,749,199 (antes$5.25/m2)
550,373 M2 a solamente $2.75/m2 = US $1,513,526 (was $3.95/m2)

Contáctanos para una cita o llámese al +506 8834-4515 con Ivo

Hemos alistado el siguiente material promocional para usted, para así poder utilizarlo para promocionar la propiedad en su página web y redes sociales.

Planos Catastrados

Aquí puede descargar los siguientes planos:

Video

Aquí puede descargar el video: [DESCARGAR VIDEO]

Imágenes


Aquí puede descargar todas las imágenes de la propiedad: [DESCARGAR PAQUETE DE FOTOS]

Aquí puede descargar los textos con descripción y datos de la propiedad:

Ubicación

Esta propiedad tiene una ubicación tranquila pero súper accesible. Alistamos la propiedad bajo el nombre de Atenas, ya que es la ciudad más cercana. Pero legalmente la propiedad pertenece a Picagres, cantón de Mora (Ciudad Colon).

La finca se ubica muy cerca de la Universidad Técnica Nacional (antigua Escuela de Ganadería) en Rio Grande de Atenas.

Desde la Ruta 27, el acceso esta asfaltado hasta solo 300 metros antes de llegar a las fincas. En el, la mayor compañía de generación eléctrica de Italia construyó una presa para un proyecto de energía local creó un lago en la entrada de las fincas para proyecto residencial que estamos ofreciendo.

Esto permite que la comunidad tendrá vistas al hermoso lago desde las casas y condominios.

Salida de Ruta #27:

Salida Balsa en Ruta 27

Fincas a Desarrollar

Propiedad #1 es perfecta para construir 6 torres de apartamentos, ya que tiene una parte casi plana frente a calle pública. El resto de las fincas están diseñados para residencias individuales con áreas comunes con piscinas, senderos y otros.
Propiedad #2 es perfecta para crear un magnífico complejo residencial con lotes de 7,000 m2 para construir casas con una vista extraordinaria de la montaña, el valle y vistas al lago.

Permisos

Para cualquier desarrollador, los permisos son una prioridad, y los propietarios de este proyecto ya han hecho muchos estudios preliminares y permisos que están disponibles para las partes interesadas, tales como:

Certificado de Potencial Viabilidad Ambiental

Si quisiera, podemos aportarle los estudios preliminares actualizados, incluyendo:

  • (a) la situación catastral de las propiedades;
  • (b) la utilización del suelo y de los reglamentos de zonificación (clasificación, densidad, cobertura);
  • (c) la revisión general de las regulaciones y restricciones del gobierno local;
  • (d) la disponibilidad de la infraestructura servicios, tales como: carreteras, eliminación de alcantarillado, drenaje, energía eléctrica, voz / datos.

Plan Maestro

Ofrecemos a los compradores archivos del plan maestro que lo pueden descargar aquí:

Agua

Según nuestra Consultora ambiental, una concesión para utilizar una naciente en una propiedad se puede hacer en un corto periodo de tiempo, que se estima en menos de seis (6) meses. Con mucho gusto, después de un tour de la propiedad, podemos permitirle revisión de todos los documentos que tenemos a disposición del proyecto.

Trabajamos con corredores de bienes raíces!

Si tiene interés en una visita a las fincas o recibir información adicional:
Contáctanos para una cita o llámese al +506 8834-4515 con Ivo