Necesito su ayuda!

Send for help

(aka ‘This is an introduction to my bulletin’)

Diferente de políticos, yo no preguntaré por dinero. Yo voy a preguntar por ayuda. Ahora, que sabe de qué se trata. ¿Querría saber por qué o ayuda con qué? Es sobre desarrollar un sueño. (Disculpe pero, yo también necesito ayuda con me español) Ahora, voy a explicarme sobre el proyecto….

En algún punto durante estos años pasados, mucha gente tenía ha oído mencionar Costa Rica. Algunos parecían están interesados en lo que sé sobre el país, pero otras tienen una interesante en nuestro proyecto Ricovida www.ricovidainc.com. Otros han contactado porque ustedes conocen muchas personas y ustedes son en posiciones de influencia. Todas ustedes pueden hacer muchas personas escuchar y considerar ideas. Espero que ustedes me permite utilizar sus piscinas de influencia.

This is the idea

La idea es sencilla.

Yo quiero usar el internet y el medio social para alcanzar muchas personas y organizaciones como sea posible, como una manera de publicar mi mensaje:

¡Tenemos una oportunidad!

Para maximizar esta oportunidad:

  • Yo necesitaré ser interesante y informativo
  • Yo planeo describir la oportunidad en 14 notas cortas en los próximos 12 meses

(Son realmente 13 notas, pero 13 es mala suerte en Costa Rica; voy a saltarme uno.).

Yo tengo éxito, es necesario alcanzar 5000 personas para el primero de julio del 2016. Personas quien tienen:

  1. Un interés en darnos ayuda del Ricovida; clic aquí
  2. Que una desean vivir en la propiedad; clic aquí
  3. Personas u organizaciones interesados en la inversión o el desarrollo; clic aquí

Este combinación de personas haré la sueños posible.

hills

¿Qué es Ricovida? Ricovida es la idea y oportunidad traer riqueza y lujo a todos día vive a través una comunidad residencial, que paga atención acerca proteger el paisaje de este país bonita. Es más tan justo costarricense primordial bienes raíces. Está un lugar donde residencias pueden estrecho físicamente, mentalmente, y espiritualmente. Usted puede vivir en alguna parte, pero a Ricovida ustedes van a refrescar y disfrutar la Vive Rico.

Quédate en la frecuencia, toma un descanso y aprende más.

0 Comments