Pura Vida – (español)

Ricovida view

RICOVIDA RIO GRANDE. COSTA RICA.
UN MUNDO APARTE QUE NUNCA ES LEJOS

(aka ‘Boletín Ricovida #2’)

Costa Rica – “Pura Vida”, una frase que es mucho más común atravesar el país de todo. Esto  implica muchas cosas, pero en general el significado es una vida llena o una vida que va bien. Es sobre una cultura y ambiente que trae balance para vivir; algo que mucha gente se esfuerza toda su vida.

La oportunidad de lograr este balance es uno de los primeros objetivos del Proyecto  Ricovida.  Este nombre es un intento para construir encima el concepto  “Pura Vida”. Es intentando estar un poco mejor, en el sentido que fuese no solo lleno, sino ‘Rico’. Una rica vida es una manera que permite al participante experimentar todos los aspectos de vida, con  la opción de estar involucrado como mucho o menos como usted profiere. La llave es tener un lugar donde las opciones son posible. Esta es la fundación de Ricovida en Costa Rica.

Ricovida en el mapa

Durante los meses próximos, este Artículo probará compartir todos los fragmentos del proyecto y tal vez buscar otras personas o una organización que desean llevar el proyecto a la etapa próxima o dos, participar de alguna manera, o empezar de nuevo. Talvez usted no aceptar el desafío, pero nos gustaría su ayuda. Como usted aprende sobre el proyecto, tal vez lo probará  con otros. Finalmente, encontraremos  el correcto arreglo para hacer esto compartir.

Pensamos esta es una historia emocionante, pero va a tomar tiempo para contarla.  Ahora queremos que usted nos siga para aprender sobre esta grand oportunidad y compartirla con otras.

Algo debe de saber, si usted recibió nuestro boletín primero y preguntarse porque no hay seguimiento de otra nota, estábamos una pequeño vía de lado. Google venía alrededor con su nuevo estándar de nivel como criterio de búsqueda. Por consiguiente, necesitábamos  actualizar nuestros boletines y sitio de construcción. Esto ahora acabó y el sitio mira un poco diferente, pero mucho mejor.  Ahora vamos a revisar los contenidos. Esto va a ser más fácil de navegar, esperamos que usted haga. Y por favor, diga su amigos y familia visitar nuestro sitio.

0 Comments